Nuestro conjunto residencial El Tesoro reúne los mejores atractivos de la obra de nueva construcción: viviendas con un diseño arquitectónico moderno y funcional, con unas características adaptadas a los nuevos gustos y a las nuevas tendencias, en las que priman los criterios de calidad, eficiencia energética y prestaciones extras.

Y son precisamente las prestaciones extra las que hacen verdaderamente singular este conjunto residencial, que está dotado con sala fitness, jardines con esculturas y piscina con solárium, la gran estrella de El Tesoro.

Estos días, estamos en plena fase de construcción de la piscina, situada en la cubierta del edificio, para asegurar una espectacular vista al océano. Tiene una dimensión de 13,70m. de largo por 5,60m. de ancho y una profundidad de 1,40m. en la parte más honda. Tanto el vaso como la playa tienen revestimiento vítreo y el rebosadero es de tipo Munich. La instalación se completa con una zona de solárium de material porcelánico de primera calidad y barandilla de vidrio, duchas exteriores e iluminación nocturna, para que puedas darte un reconfortante baño a la luz de la luna. ¿Te imaginas?.

Hemos puesto todo el cuidado en su diseño y en su construcción, porque sabemos que la piscina va a ser para ti una fuente de relax y bienestar incomparable, en tu día a día en El Tesoro. Pensar en un baño, sin tener que salir del edificio, será la excusa perfecta para disfrutar de un tiempo de ocio saludable y relajado en la piscina, a solas o en compañía, con la familia o con los amigos.

Pero además, la piscina es también un elemento decisivo en la revalorización de tu vivienda. Aumenta el valor de la propiedad y facilita la compraventa y el alquiler de tu casa. Porque una propiedad con piscina supone el valor añadido de ofrecer una fuente de bienestar, para la calma y la desconexión, en las mejores condiciones de privacidad y comodidad.

 

logo cuadrado blanco

 

      

El Tesoro Complesso Residenziale

 

Ufficio vendite Madroñal

C/El Sauce, 5 Adeje (Santa Cruz de Tenerife)

+34 922 707 190 - +34 659 991 843

 

Ufficio vendite di Arona

Avda. Amsterdam, s/n, Residencial San Marino, Local 16 Los Cristianos (Santa Cruz de Tenerife)

+34 922 790 985 - +34 679 339 139

 

L’ infografica di questa pagina web intende rappresentare l’architettura

del progetto e può differire dalla realtà,

perciò non costituisce un documento contrattuale.

 

Politica di Protezione dei Dati | Politica dei cookie

 

casangular

NOTA! Questo sito utilizza i cookie e tecnologie simili.

Se non si modificano le impostazioni del browser, l'utente accetta.

Approvo