Comprar un local en España para ponerlo en alquiler ofrece una alta rentabilidad. De hecho, los locales comerciales se mantienen como la inversión inmobiliaria más rentable en nuestro país, según un estudio del portal Idealista que relaciona los precios de venta y alquiler de distintos productos inmobiliarios para calcular su rentabilidad bruta en el primer trimestre de este año.
Comprar un local en España para alquilarlo ofrece una rentabilidad bruta del 8,3%, frente al 7,7% que ofrecía hace un año. También se incrementa la rentabilidad que ofrece la inversión en viviendas para destinarlas a alquiler, que llegó al 7,1%.
En este contexto, El Tesoro resulta un producto inmobiliario de gran atractivo, tanto para personas interesadas en fijar su residencia que quieran asegurar los mejores parámetros de calidad de vida, como para inversores, teniendo en cuenta las altas rentabilidades que ofrecen los locales comerciales y las viviendas, destinados al alquiler.
Además de las viviendas, El Tesoro tiene dos locales comerciales en venta, ideales para el desarrollo de una actividad profesional o comercial, con mucha luz natural y en una zona tranquila y exclusiva de Adeje.
El estudio de Idealista pone de manifiesto que la inversión inmobiliaria en España ofrece unas tasas de rentabilidad que, como mínimo, triplican las de los Bonos del Estado a 10 años.

logo cuadrado blanco

 

      

El Tesoro Complesso Residenziale

 

Ufficio vendite Madroñal

C/El Sauce, 5 Adeje (Santa Cruz de Tenerife)

+34 922 707 190 - +34 659 991 843

 

Ufficio vendite di Arona

Avda. Amsterdam, s/n, Residencial San Marino, Local 16 Los Cristianos (Santa Cruz de Tenerife)

+34 922 790 985 - +34 679 339 139

 

L’ infografica di questa pagina web intende rappresentare l’architettura

del progetto e può differire dalla realtà,

perciò non costituisce un documento contrattuale.

 

Politica di Protezione dei Dati | Politica dei cookie

 

casangular

NOTA! Questo sito utilizza i cookie e tecnologie simili.

Se non si modificano le impostazioni del browser, l'utente accetta.

Approvo