Ya está operativa nuestra oficina de ventas, al lado de la parcela donde se construye El Tesoro, la única oferta de obra nueva en El Galeón, una de las zonas residenciales más apreciadas de Adeje. Atendida por Sascha Krüschet e Inocencio González, de nuestro equipo comercial, en esta oficina podrás obtener toda la información detallada del conjunto residencial.

El Tesoro responde a un proyecto arquitectónico en el que destacan las prestaciones extra, el diseño, unos excelentes equipamientos y materiales de primera calidad. Las prestaciones extra son el factor más distintivo del conjunto residencial, que cuenta con piscina en la cubierta, solárium con vistas al mar y zona fitness con sauna, jacuzzi y baños, unos servicios que son muy exclusivos en el sur de la isla y, por tanto, un gran atractivo de la promoción. Tanto, que solo tres meses después del inicio de las obras ya están reservadas el 75% de las viviendas.

La innovación tecnológica y la mayor seguridad son también características de El Tesoro, que incorpora un sistema de acceso a la urbanización y a las viviendas mediante cerradura biométrica por huella digital con llave de desbloqueo exterior de seguridad. Esta tecnología evita los contratiempos de olvidar o perder las llaves y reduce el riesgo de robo en el hogar, controlando el acceso a la vivienda con el mayor nivel de seguridad.
Las cocinas están amuebladas y equipadas con electrodomésticos; placa, horno, nevera, lavadora, extractor y microondas. Y hay conexión wifi en las zonas comunes del conjunto residencial.

Te damos la bienvenida a nuestra oficina de ventas. Entra y descubre por qué hacemos Casas para emocionarte.

logo cuadrado blanco

 

      

El Tesoro Residential Properties

 

Madroñal sales office

C/El Sauce, 5 Adeje (Santa Cruz de Tenerife)

+34 922 707 190 - +34 659 991 843

 

Arona sales office 

Avda. Amsterdam, s/n, Residencial San Marino, Local 16 Los Cristianos (Santa Cruz de Tenerife)

+34 922 790 985 - +34 679 339 139

 

All graphics on this website aim to reflect

the architecture of the project and are for illustrative purposes only;

therefore they do not constitute a contractual document.

 

Privacy Policy | Cookies policy

 

casangular

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it.

I agree